El Gobernador Gustavo Valdés sigue su recorrida por el interior provincial. En esta oportunidad inauguró infraestructura escolar en Mburucuyá. Dijo que
«inaugurar un establecimiento de educación inicial “es hacer una inmensa apuesta a futuro”, porque así se “amplía el horizonte de posibilidades de los niños”.
Exteriores Pablo Cabrera
“Que los niños tengan estímulo y educación tempranos es fundamental”, sostuvo luego el Mandatario, planteando la necesidad de “apostar al acceso de oportunidades de todos los niños”, las cuales “comienzan en el jardín de infantes con tecnología, preparándolos hacia el futuro”.
Por ello es que “desde el Gobierno provincial queremos traer con este jardín de infantes, esas posibilidades a todos los niños”, aseguró, porque “se trata de incluirlos, acortando la brecha digital para que realmente puedan acceder al conocimiento”.
Valdés valoró así que los infantes “tengan una tablets”, ya que así se “accede al 94 por ciento del conocimiento humano”, posibilitándoles tener el conocimiento del manejo digital de la información, el cual “hoy ponemos a disposición de todos”, sostuvo.
“De las inauguraciones que hacemos, esta es la que más nos llena de orgullo”, acotó el Gobernador, agradeciendo a las docentes, quienes ponen “cariño y pasión por la educación”, instando finalmente a “seguir trabajando todos por el futuro de Corrientes”.